Acceder al menú principal

Historias de Creadores y Artistas

Una búsqueda global de los mejores narradores de historias

Por Nathan Weinstein

Entertainment Marketing Manager

YouTube sigue siendo el lugar donde la comunidad creativa puede compartir sus obras con una audiencia global.


Para dar la máxima difusión a estos trabajos, nos hemos asociado con el Festival de Cine de Venecia y Scott Free London para crear un concurso mundial: Tu Film Festival.


La participación es gratuita, aunque el finalista se llevará un premio de 500 mil dólares para trabajar con la renombrada productora Scott Free Films.


A partir del 2 de febrero, los creadores de contenidos de todo el mundo tendrán la oportunidad de enviar un vídeo de 15 minutos basado en una historia, en cualquier formato, estilo o género, a Youtube.com/yourfilmfestival.


Tras el fin de las inscripciones el 31 de marzo, un panel de expertos seleccionará 50 semifinalistas y, a continuación, los espectadores de todo el mundo escogerán con su voto a los 10 finalistas.


Los 10 finalistas viajarán a Italia, donde su trabajo se mostrará en el Festival de Cine de Venecia 2012.


En Venecia, un jurado especialmente designado escogerá al ganador, al que se concederá un premio de 500 mil dólares para realizar una nueva producción original para YouTube y la increíble oportunidad de trabajar con Scott Free.


¡Esperamos tu vídeo! Y no dejes de mirar el vídeo de abajo para descubrir cómo otros cineastas utilizaron YouTube como una forma de compartir sus historias.