Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Migra tu canal de YouTube al nuevo diseño antes del 7 de marzo

Por El equipo de YouTube


Como te informamos en diciembre, queremos que tengas más opciones para organizar y mostrar el contenido de tu canal de YouTube y hacer que tu audiencia siga aumentando. Para ello, hemos lanzado un nuevo diseño de los canales para que puedas elegir la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades de entre cuatro disponibles. Esto te permitirá personalizar otros elementos para mantener el interés y la fidelidad de los usuarios que visitan tu canal. 


Para ofrecerles a tus usuarios una experiencia uniforme en YouTube, deberías migrar tu canal actual para empezar a utilizar el nuevo diseño. Puedes hacerlo hasta antes del 7 de marzo. El 7 de marzo aplicaremos automáticamente el nuevo diseño a todos los canales, así que te recomendamos que actualices el tuyo antes de esa fecha para asegurarte de que tenga exactamente el aspecto que quieres. 


Si aún no lo has hecho, puedes empezar a utilizar el nuevo diseño haciendo clic en el botón azul de prueba situado en la parte superior de la página de tu canal. Puedes volver al antiguo diseño de los canales tantas veces como quieras antes del 7 de marzo haciendo clic en el botón ""Cambiar al diseño de canales anterior"", que se encuentra en la pestaña ""Diseño"" del menú de edición de tu nuevo canal. 


Para ayudarte a tener tu canal completamente preparado, te ofrecemos una serie de recursos en el Centro de asistencia, incluída una lista de comprobación para la migración de canales.

Tus comentarios sobre el nuevo diseño nos son de gran ayuda para ir mejorando tanto tu experiencia, como la de los usuarios de tu canal.