Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

YouTube Merch Store para todos los partners, ahora con CafePress

Por Christian Weitenberner

Product Manager

Hemos llenado YouTube de funciones para ayudarte a convertir tu canal de YouTube en tu trabajo soñado y hay muchas otras personas allá afuera que tienen objetivos similares. El año pasado pusimos en marcha la Merch Store, asociándonos con Amazon, iTunes, Topspin, Songkick y GooglePlay para ayudar a los músicos independientes en YouTube promover su merchandising, descargas de música, y entradas para conciertos en sus canales.


La venta de merchandising no es sólo para los músicos, así que a partir de hoy la  Merch Store estará disponible para todos los socios de YouTube,  con la cuenta en buen estado, en todo el mundo. También hemos añadido otro amigo de la web para más un mejor merchandising si cabe - CafePress.
Durante los próximos meses, verás una nueva pestaña en su canal llamada "Tienda", donde  puedes elegir tu merchandising para mostrar a los fans. Tendrás que tener una cuenta con cada empresa para listar los productos en el canal, y haciendo clic en el producto te llevará al sitio donde está a la venta. Así es como se verá:



Para la inspiración sobre la Merch Store echa un vistazo a los socios como PomplamooseGeek & Sundry, y DeStorm, y para más información, visita nuestro Centro de asistencia.