Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Más audiencia para nuestros creadores con el programa Promoción para partners de YouTube

Por Gokce Kara

Del equipo del programa Promoción para partners de YouTube

La creatividad inunda YouTube gracias nuestros fantásticos creadores que conjuntamente suben más de 60 horas de vídeos entretenidos, interesantes e inspiradores cada minuto. Sabemos que el proceso de creación os mantiene ocupados y que a veces puede resultar complicado encontrar tiempo para promocionar vuestros canales.


En otras ocasiones, hemos intentado facilitar esta tarea promocionando vuestros canales con vídeos destacados y otros espacios en YouTube. Seguiremos haciéndolo, pero queremos que podáis centraros más en la creación del mejor contenido posible y, a la vez, ayudaros a encontrar nuevas audiencias fuera de YouTube.


Por ello, estamos encantados de anunciaros el lanzamiento del programa Promoción para partners de YouTube, una nueva iniciativa que pretende aumentar la audiencia empleando herramientas nuevas y existentes para mostrar vuestro contenido en YouTube y en sitios relevantes de la Web. La más novedosa de estas herramientas convierte los vídeos en anuncios y los incluye en la Red de Display de Google, donde pueden llegar al 92% de los usuarios de Internet. Se podría considerar como una ampliación de la función de vídeos destacados a toda la Web.


¿Cómo funciona?
Los partners de Alemania, Australia, España, Estados Unidos, Francia, India o el Reino Unido pueden promocionar su contenido dentro y fuera de YouTube mediante este programa. De hecho, no es necesario hacer nada. La promoción se ha activado de forma automática y YouTube se encargará de gestionarla. No podemos asegurar cantidad la promoción que recibiréis, pero esperamos ayudar a miles de partners. Lo que sí podemos garantizar es que seguiremos buscando formas de ampliar el programa Promoción para partners de YouTube, tanto para incluir nuevos países como para añadir nuevas funciones, y que os lo haremos saber lo antes posible.


Para obtener más información sobre el funcionamiento de este programa, podéis ver este vídeo.


Vuestro éxito como creadores es clave para nuestro éxito como plataforma, por ello, seguiremos haciendo todo lo posible para haceros saber que sois verdaderamente increíbles.