Acceder al menú principal

Historias de Creadores y Artistas

¡TheBonkers101: el futuro partner de éxito de julio!

Por El equipo de Partner de YouTube

Desde que YouTube anunciara que cada vez más creadores se están convirtiendo en partners, hemos sido testigos de una oleada de creatividad. Por ello, hemos pedido a algunos de nuestros nuevos partners que compartan con nosotros su experiencia en lo que respecta al uso de la plataforma y de los recursos para aumentar su audiencia y su número de reproducciones y para que su canal alcance nuevas metas.


Este mes, hablaremos de Seán Burke, un joven dublinés de 20 años con un talento único en el que se basan sus vídeos de impresiones. Su canal, TheBonkers101 está compuesto por vídeos que muestran su talento imitando voces de personajes famosos del mundo del cine y la televisión. Su talento ha atraído a miles de fans a su página y ha facilitado el desarrollo de una emocionante carrera en los medios de comunicación.


"YouTube ha cambiado literalmente mi vida y me ha brindado la oportunidad de desarrollar una nueva carrera con increíbles oportunidades".

Desde que subiera su primer vídeo a finales de 2011, Seán ha empezado a trabajar en una emisora de radio nacional y en un canal de TV nacional. Este joven es un gran ejemplo de cómo cualquier usuario con talento y una cámara de vídeo puede conseguir que su creatividad y su carrera alcancen nuevos niveles.


Seán hace vídeos breves y atractivos y los sube de forma regular para mantener contentos a sus fans y para explorar nuevas ideas cómicas. Su canal ha crecido para incluir videologs, en los que habla sobre diferentes temas cada semana para ofrecer a los usuarios una gran variedad de contenido.


Se ha demostrado que la comunidad de YouTube ha desempeñado un papel muy importante en la inspiración y en la motivación de Seán. Con la idea de que tenía algo que ofrecer a YouTube y gracias al apoyo de otros amigos y partners de YouTube, Seán ha superado su timidez y ha conseguido reunir el valor necesario para compartir su talento con otros usuarios.


"Animaría a la audiencia de YouTube a que participara. He abierto los ojos a posibles nuevas oportunidades y a experiencias alucinantes derivadas de la subida de vídeos a YouTube".


Asimismo, Seán recomienda asegurarse de que los canales ofrezcan contenido único que no esté disponible en ningún otro canal de YouTube.


"Los usuarios valoran los vídeos entretenidos y de calidad y YouTube ofrece una plataforma para este tipo de contenido. Sería una lástima no aprovechar esta oportunidad", afirma.


La intención de Seán, también conocido como TheBonkers101, es seguir subiendo vídeos en el futuro y convertir sus impresiones en gags, así como hacer colaboraciones. Ha prometido que las impresiones son solo el principio y que tiene mucho que ofrecer en el futuro.


"Siempre me ha resultado divertido entretener a los demás. Una vez que te sumerges en la comunidad de YouTube, adoras cada instante. ¡Solo tienes que probar! Ya sea con un grupo de amigos o tú solo, basta con grabar unos vídeos e intentarlo".


Si quieres convertirte hoy mismo en partner de YouTube, accede a la página www.youtube.com/partners y prepárate para llevar tu canal al siguiente nivel. Para obtener más información sobre cómo optimizar tu canal, visita la página www.youtube.com/creators