Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

¡Carolineartiss: el futuro partner de éxito de Agosto!

Por El equipo de Partner de YouTube

Desde que YouTube anunció que cada vez más creadores se están convirtiendo en partners, hemos sido testigos de una oleada de creatividad. Por ello, hemos pedido a algunos de nuestros nuevos partners que compartan su experiencia en lo que respecta al uso de la plataforma y de los recursos para aumentar su audiencia y su número de reproducciones y para que su canal alcance nuevas metas.

Este mes, hablaremos de Caroline MiLi Artiss, una londinense de casta y cuna a la que le apasiona cocinar. El objetivo de su canal de YouTube, Carolineartiss, consiste en ayudar a cocinar a personas de todo el mundo.


"Desde que empecé a hacer vídeos para mi programa de YouTube, han ocurrido cosas fantásticas en mi vida. Nada de esto habría sido posible si no hubiese subido mis vídeos a YouTube."


Caroline empezó a crear sus vídeos de YouTube porque siempre le ha encantado la comida y la cocina, y quería enseñar a cocinar al mayor número posible de personas.


"Empecé a hacer mis propios tutoriales de cocina para YouTube porque muchos de mis familiares y amigos querían tener mis recetas." A pesar de no tener conocimientos de grabación y edición, sus vídeos tuvieron una gran acogida de forma inmediata y, actualmente, Caroline es una defensora a ultranza de las redes sociales.


Ahora, las personas que quieren ofrecerle trabajo se ponen en contacto con ella directamente. Tiene su propio programa de cocina malaya, denominado "Simply Caroline", que empezará a emitirse en octubre de 2012, así como un nuevo programa web, denominado "Super Busy Chicks", grabado y producido por las propias presentadoras. Asimismo, es embajadora de la cocina malaya. Y todo esto sin mencionar que Caroline ha sido seleccionada para participar en un nuevo reality show de cocina de la televisión estadounidense, denominado "Chef Race", que se emitirá en octubre de 2012 en la cadena de televisión BBC America.  


En lo que respecta al futuro, a Caroline le gustaría seguir satisfaciendo a su fiel número de fans creando tutoriales de cocina divertidos y fáciles de seguir que sirvan de inspiración a personas de todo el mundo a la hora de cocinar. Su talento la ha llevado muy lejos y ahora quiere seguir basando su carrera en la cocina.


"Lo mejor de YouTube es que no necesitas disponer de un equipo de última generación ni de un gran presupuesto para empezar. En estos duros tiempos económicos, cada vez resulta más difícil que la gente pueda empezar la vida con buen pie. YouTube es una plataforma fantástica para darte a conocer y promocionar tu empresa. Lo único que se necesitan son nuevas ideas. El uso de YouTube me ha permitido disfrutar de nuevas y emocionantes oportunidades, por lo que animo a todo el mundo que tenga un talento especial o que disponga de información útil que quiera compartir a que empiece a grabar y subir vídeos."


Si quieres convertirte hoy mismo en partner de YouTube, accede a la página www.youtube.com/partners y prepárate para llevar tu canal al siguiente nivel. Para obtener más información sobre cómo optimizar tu canal, visita la página www.youtube.com/creators.