Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Conecta con los espectadores con la nueva aplicación de YouTube para iPhone y iPod touch

Por Eric Meyerson

Responsable de Comunicaciones con Creadores de Contenido

Vamos a lanzar una nueva aplicación para iPhone y iPod que permitirá a los espectadores encontrar tu canal y les ofrecerá más formas de disfrutar de tus vídeos y de compartirlos. A continuación se indican las acciones que los usuarios de iPhone pueden realizar con la nueva aplicación de YouTube.

·       Acceder a tu canal al instante: hemos integrado una guía de acceso directo, por lo que ahora tus suscriptores podrán acceder a tu canal de forma instantánea.
·       Encontrar vídeos de forma más rápida: hemos mejorado las herramientas de búsqueda, como la sugerencia automática de vídeos y la búsqueda específica de canales.
·       Compartir vídeos con otros usuarios: los espectadores podrán ahora compartir vídeos directamente en Google+, Facebook y Twitter, así como por correo electrónico o por mensaje de texto desde la aplicación.

Aunque también puedes utilizar la aplicación en iPad, permanece atento, ya que en los próximos meses lanzaremos una experiencia diseñada exclusivamente para este dispositivo.

Para permitir que tu audiencia disfrute de la mejor experiencia en iOS, descarga la aplicación y anima a tu audiencia a que haga lo mismo haciendo clic en el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/app/youtube/id544007664

Eric Meyerson, Responsable de Comunicaciones con Creadores de Contenido, ha visto recientemente el vídeo "Sifl & Olly Episode 1: Kinetic Demo".