Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Academia de Creadores de YouTube - Mejora tus habilidades

Por Joe McDermottroe y Hannes Jakobsen

Especialista del programa Next YouTube Creador y Partner Manager

Siempre estamos buscando maneras de apoyar a los creadores de YouTube y nos complace compartir nuestro último programa - La Academia de Creadores de YouTube. La Academia de Creadores de YouTube enseña los fundamentos de la creación de vídeos - desde la generación de ideas, a la cámara y la iluminación, y la edición. En esencia, se trata de YouTube Film School 101.


Y se la traemos a nuestros creadores europeos! Curioso por ver lo que es la Academia de Creadores YouTube? Consulta las sesiones que hemos organizado en el Reino Unido, Alemania y España. En las últimas 3 semanas hemos dado la bienvenida a nuestros partners rusos y polacos al espacio creativo en las sesiones de septiembre de la Academia de creadores de YouTube. Y, por supuesto, habrá más formación de producción durante el próximo año.


Para formar parte de eventos como la Academia de Creadores de YouTube y un maravilloso mundo de oportunidades, por favor visita la página de inicio del registro del Programa de Partners de YouTube. Si ya eres partner y está buscando más información sobre cómo crear un buen contenido y la optimización de sus vídeos, visita http://www.youtube.com/yt/creators/es/