Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Cambios en la configuración de la obtención de ingresos para ayudarte a obtener mayores ingresos

Por Steve Stukenborg

Director sénior de productos

Los creadores de YouTube son gente muy ocupada. Por este motivo, a principios de este año permitimos a los creadores establecer valores predeterminados en los nuevos vídeos subidos relacionados con la privacidad, las licencias, las etiquetas y la obtención de ingresos. Asimismo, presentamos una forma más fácil de controlar cómo aparecerán los anuncios en su contenido permitiéndoles establecer opciones de anuncios predeterminadas para todos los nuevos vídeos subidos.


Para ayudarte a obtener más ingresos en YouTube, vamos a realizar algunos cambios basados en esta configuración predeterminada.

Actualización de los formatos de anuncios de tus vídeos anteriores


Ya puedes establecer fácilmente tus preferencias de formatos de anuncios de forma coherente en todos los nuevos vídeos que subas.  El 9 de noviembre de 2012, activaremos automáticamente la configuración de los formatos de anuncios en tu contenido anterior con obtención de ingresos en función de tu configuración de anuncios predeterminada actual. Este cambio solo afectará a los vídeos con obtención de ingresos que se hayan subido antes del 20 de abril de 2012.

Por ejemplo, si has activado los anuncios TrueView in-stream como el formato predeterminado para tus nuevos vídeos subidos, volveremos a revisar tus vídeos anteriores con obtención de ingresos y activaremos este formato en ese contenido. Por el contrario, si no has activado los anuncios in-video de forma predeterminada en tus nuevos vídeos subidos, no modificaremos esa opción en ningún vídeo.

Si no quieres aplicar este cambio en tus anteriores vídeos, puedes desactivar esta opción fácilmente.  Si utilizas el Gestor de vídeos, puedes desactivar esta opción a través de la página http://www.youtube.com/my_videos. Por el contrario, si utilizas el sistema de gestión de contenido para controlar tus canales, aparecerá una notificación con instrucciones cuando inicies sesión. Si quieres desactivar esta opción, debes hacerlo antes del 9 de noviembre de 2012. Transcurrida esa fecha, se modificará la configuración de anuncios en todo tu contenido anterior con obtención de ingresos para reflejar tu configuración predeterminada actual.

Este cambio te ofrecerá un mayor número de oportunidades para obtener ingresos con tus vídeos, por lo que te animamos a que accedas a la página http://www.youtube.com/account_defaults para consultar tu configuración predeterminada relacionada con la obtención de ingresos y los formatos de anuncios.