Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

CreatorXCreator

Por Joe McDermottroe

Especialista de los programas Next Creator de YouTube para la región EMEA

Hace unos meses lanzamos un nuevo programa denominado CreatorXCreator (CXC) para estimular la colaboración en YouTube y generar suscriptores.
CXC es una colaboración durante ocho semanas en la que nueve partners de YouTube realizan la promoción cruzada de su contenido y crean vídeos de forma conjunta. Un tutor del programa dirige el proyecto, y los creadores organizan encuentros a través de los hangouts de Google para compartir sus ideas y planificar su colaboración.



CXC se lanzó en Alemania por primera vez el pasado mes de julio. LeFloid fue el tutor encargado de dirigir el programa en el que participaron ocho partners (a continuación se muestran los nombres de los partners participantes). El vídeo “Unknown Mercenary: Geschichten eines tödlichen Freaks” fue uno de los vídeos de colaboración en el que participaron ocho usuarios de YouTuber.


La segunda edición alemana de CreatorXCreator empezó en noviembre, y en ella se incluirán dos programas independientes.SceneTakeTV y SpaceFrogsEnt (que participaron en el programa anterior) son los tutores encargados de estos proyectos. Para ver actualizaciones de su trabajo relacionado con el programa CXC, accede a sus respectivos canales.


Queremos ampliar nuestros programas de colaboración a otros países de Europa. Si eres un partner de YouTube ubicado en Europa y quieres participar en este programa, rellena este formulario.


Nombres de los ocho partners participantes: doktorallwissend maximnoise douniaslimani darkvikt0ry moviemaniacsde infitnesstv spacefrogsent scenetaketv