Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

¡Luces, cámara, YouTube! Descubre cómo captar tu pasión con NitsanPictures, el futuro partner de éxito de noviembre

Por El equipo de YouTube

Desde que YouTube anunció que cada vez más creadores se estaban convirtiendo en partners, hemos sido testigos de una oleada de creatividad procedente de nuestros nuevos partners. Hemos pedido a algunos de ellos que compartan su experiencia con el uso de nuestra plataforma, así como los recursos que utilizan para generar audiencia, aumentar las reproducciones y conseguir que su canal alcance nuevas metas.

Este mes hablaremos de Nitsan Simantov, un israelí de 23 años que vive en las proximidades de Londres y trabaja a tiempo completo como cineasta y fotógrafo. El canal de Nitsan, NitsanPictures, está dedicado a su trabajo como creador de vídeos profesional, así como a tutoriales sobre cómo producir fotografías y vídeos creativos.

Poco después de la grabación de su primer vídeo, una reseña de un trípode de la marca Fancier, Nitsan descubrió lo mucho que le gustaba hablar delante de la cámara. La positiva reacción que obtuvo con respecto a este vídeo por parte de la comunidad de cineastas de YouTube le sirvió de estímulo para seguir creando muchos más vídeos.

Su canal se basa en vídeos en los que Nitsan retrata las cosas que considera más interesantes y está compuesto prácticamente en su totalidad de reseñas de fotografía y grabación de vídeos, creaciones caseras y tutoriales, así como, por supuesto, su más que impresionante cartera cinematográfica.

Nitsan recibe mucho apoyo de empresas de todo el mundo que le envían productos para que haga reseñas, las cuales, según afirma, resultan muy útiles para personas que trabajan con un presupuesto reducido. “Obviamente nunca recibo dinero por las reseñas que hago de los productos, ya que eso convertiría el vídeo en un anuncio más que en una crítica honesta", añade Nitsan.

La comunidad cinematográfica de YouTube constituye el núcleo de inspiración y de apoyo de Nitsan, quien afirma que recibe verdaderamente la inspiración de todas las personas creativas de YouTube, como Polcan99, Dombowerphoto, DigitalRev y Philipbloom, entre otros muchos. Asimismo, disfruta viendo otro tipo de contenido en YouTube y recomienda encarecidamente una dosis diaria de comedia del tipo de Toby Turner.

Nitsan espera seguir aumentando su audiencia en el futuro. Asimismo, se asegura de optimizar cada uno de sus vídeos y tiene pensado subir de forma habitual vídeos de gran calidad para su creciente audiencia, que ya está consiguiendo que su canal alcance nuevas metas.

Si quieres convertirte hoy mismo en partner de YouTube, accede a la página www.youtube.com/partners y prepárate para llevar tu canal al siguiente nivel. Para obtener más información sobre cómo optimizar tu canal, visita la página www.youtube.com/creators.