Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Estrategias personalizadas solo para ti

Por Lauren Vilders

Coordinadora de Desarrollo de audiencia


La Guía del creador es un fantástico recurso para obtener información sobre las prácticas recomendadas en YouTube. Pero ¿no te gustaría tener una Guía del creador que incluyera estrategias y consejos personalizados y específicos para tu tipo de contenido? Después de todo, cada creador es el autor de contenido completamente único. Como creador de contenido musical, es posible que te estés preguntando cómo puedes lanzar con éxito un álbum o una canción en YouTube. O, si eres creador de contenido deportivo, puede que no sepas cómo programar tu contenido durante la temporada baja. No te preocupes, hemos pensado en todo. 


Hoy anunciamos la creación de las Guías del creador, un nuevo conjunto de recursos diseñado para las necesidades únicas de los diferentes creadores de contenido. Las Guías del creador están ahora disponibles en las categorías de deportes, música, educación, empresas de medios de comunicación y organizaciones sin ánimo de lucro. 


No te olvides de utilizar estos recursos junto con la Guía del creador, que sigue siendo el recurso principal de las prácticas recomendadas del sitio.