Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Más videos en el feed de la página principal

Por Norberto Guimaraes

Product Manager

Sabemos que la página principal de YouTube es una parte muy importante del sitio para los creadores. Es el lugar donde tus fanáticos más incondicionales ven los últimos videos que subiste, y es por eso que estamos trabajando incansablemente para mejorar la experiencia para todos los espectadores. 


A partir de esta semana, verás una actualización de la página principal para espectadores registrados en la que se incluyen más videos en la parte superior de la página. En lugar de un video por canal, ahora tus fanáticos tendrán la oportunidad de ver más material tuyo en una sola fila de la página principal. 


También agregamos una variedad de formas de mostrar las actualizaciones de canales. Por ejemplo, si alguien ha estado viendo algunos episodios de una serie, es muy probable que vea una actualización en su página principal que lo invite a ver los siguientes episodios: 

 

foto

Además, para ayudar a los espectadores a encontrar la mejor opción para ver a continuación, estamos tratando de identificar patrones de uso de YouTube. Sabemos que muchos fanáticos vuelven a ver todos los videos de sus canales favoritos, sin importar si se subieron ayer o el año pasado. Cuando se trata de los fanáticos más leales, queremos asegurarnos de que sus canales favoritos estén siempre primeros en la lista de modo que nunca se pierdan de nada. Y para los fanáticos que principalmente miran videos de sus suscripciones, vamos a colocar sus otras recomendaciones más abajo para que siempre puedan ver sus canales favoritos en primer lugar. 

Esta actualización es parte de una serie de mejoras que verás en los próximos meses para que la página principal sea más práctica. Te mantendremos informado todo el tiempo y esperamos que disfrutes de estas nuevas mejoras.