Acceder al menú principal

Historias de Creadores y Artistas

YouTube Next Latino: ¿Eres la próxima estrella de YouTube?

Por Bibiana Leite

YouTube Partners América Latina


¿Eres parte del programa de socios de YouTube? ¿Tienes más de 10 mil suscriptores o 1,500,000 vistas en tu canal? Si es así, entonces podrás participar de la primera edición de Next Latino, un programa para ayudar a canales con potencial a acelerar su crecimiento y llevar tu actividad online a otro nivel. 


Creemos que los cantantes, bailarines, actores, productores y maquilladores del futuro están practicando su arte en YouTube hoy. Los socios de YouTube son muy importantes en nuestra plataforma y queremos colaborar en el crecimiento de cada vez más miembros para que puedan hacer de sus hobbies en YouTube una carrera o incluso un negocio. 


Es por eso que estamos anunciando hoy una iniciativa para la próxima generación de talento en YouTube: YouTube Next Latino. 


Seleccionaremos en total 15 socios provenientes de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú para participar del programa, que consiste en un viaje al YouTube Space de Los Ángeles, California, con todos los gastos de viaje cubiertos. Allí podrán beneficiarse de clases de tutoría y aprender una serie de técnicas de producción de la mano de expertos de YouTube y líderes de la industria. 


Para participar deberán completar este formulario con sus datos y contarnos por qué quieren participar en Next Latino, cuáles son los planes de crecimiento de su canal y cómo piensan compartir este aprendizaje con el resto de la comunidad. El plazo para enviar estos datos es el 13 de mayo y el anuncio de los ganadores se hará el 3 de junio por esta vía. 


Entonces, si eres un socio de YouTube, tienes una clara idea sobre cómo quieres desarrollar tus contenidos y puedes demostrar tus planes y metas, podrás estar dentro de los elegidos para Next Latino y ser la próxima estrella de YouTube.