Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Mejoras en las subidas a YouTube

Por Balazs Dezso

Ingeniero de YouTube

Hemos recibido vuestros comentarios sobre ciertas dificultades para subir vídeos, así que hoy anunciamos dos mejoras que hemos realizado para facilitar las subidas. 


Mensajes de notificación de subida 

¿Estás cansado de tener que actualizar la página de subida para comprobar si tu vídeo se ha subido correctamente y ya se puede ver y compartir? A partir de esta semana, te enviaremos un correo electrónico para comunicarte que tu vídeo ya se ha subido y procesado. Cuando recibas el mensaje, podrás reenviarlo para compartir el vídeo fácilmente con amigos y familiares.

upload email

Si prefieres no recibir estos mensajes, puedes inhabilitar la opción a través de la página de configuración del correo electrónico


Más control sobre lo que se publica o se comparte 

¿Alguna vez se ha publicado en YouTube un vídeo que has subido como público antes de que terminaras de introducir su información? Pronto podrás decidir cuándo quieres que se publique tu vídeo, y así tendrás tiempo de introducir el título, la descripción, el mensaje personalizado que quieres que reciban tus suscriptores, etc. 

Hasta que nos digas que publiquemos el vídeo, haremos que sea privado para que solo puedas verlo tú. Empezaremos a aplicar este cambio la semana que viene, así que ten paciencia si todavía no lo ves. ¡Y no olvides pulsar el botón Publicar! 

upload video

Como siempre, si quieres compartir tus comentarios sobre estas nuevas funciones, puedes publicarlos en la página del foro de ayuda de YouTube o utilizar el enlace para enviar comentarios situado en la parte inferior de todas las páginas de YouTube.