Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

SIEMPRE EN DIRECTO: Las emisiones en directo de YouTube llegan a más canales

Por Satyajeet Salgar

Director de Productos


Las emisiones en directo pueden ofrecer grandes experiencias a los espectadores, crear una mayor interacción con los fans y generar una audiencia muy implicada para tu canal. En el último año, muchos creadores de YouTube han utilizado las emisiones en directo para convertir su canal en el destino de eventos deportivos ganadores de un premio Emmy, de música increíble, de experiencias de juego envolventes o de atractivos programas de entrevistas, entre otro mucho contenido. 


Para ayudarte aún más a crear experiencias tan increíbles como estas para los espectadores, a partir de hoy vamos a ampliar el acceso a las emisiones en directo. Todos los canales que se encuentren en buen estado y que tengan más de mil suscriptores pueden solicitar las emisiones en directo. Para comprobar si tu canal cumple los requisitos, accede a la página Funciones de tu cuenta, busca el botón “Activar” para registrarte en los eventos en directo y haz clic en él si estás interesado. En las próximas semanas, podrás emitir contenido en directo para todo el mundo desde tu canal.

foto
YouTube Live te permite ofrecer a la audiencia una gran experiencia de visualización, así como una gran calidad de emisión y una fiabilidad y crecimiento instantáneos. A continuación se indican algunas funciones clave: 


  • Podrás obtener la función de transcodificación en tiempo real en la nube, por lo que solo necesitarás enviarnos tu emisión de mayor calidad, y la publicaremos de forma instantánea en todas las resoluciones y en todos los formatos de dispositivos.

  • Podrás mostrar varios ángulos de cámara, añadir subtítulos e insertar anuncios y listas.

  • Los espectadores podrán ver la emisión en directo desde cualquier dispositivo, obtener la mejor calidad en todo momento ajustando su conexión a Internet y avanzar o retroceder en la emisión en directo.


Para obtener más información sobre las emisiones en directo, accede al Centro de asistencia. También puedes consultar la API de las emisiones en directo de YouTube para conocer todo lo que necesitas para crear tu propia experiencia en directo en YouTube. Asimismo, seguiremos ampliando la disponibilidad de esta función para un mayor número de canales y añadiremos más funciones a YouTube Live a lo largo del tiempo.