Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Crear tu próximo canal ahora te resultará mucho más fácil

Por El equipo de YouTube

Antes, todos los canales que creabas debían tener su propia cuenta de Google para poder acceder.  Si eres un creador que gestiona varios canales, es posible que incluso tengas una hoja de cálculo para organizar las diferentes direcciones de correo electrónico y contraseñas que utilizas para acceder a ellos.   


Hemos mejorado bastante la experiencia de gestión de múltiples canales gracias al lanzamiento de la opción para conectar tus canales actuales a una página de Google+.  Si los canales están conectados a la página de Google+, las funciones de gestión de canales son aún mejores y te permiten gestionar hasta 50 canales iniciando sesión solo una vez. Además, varias personas podrán gestionar tu canal con sus propios datos de acceso. 


Ahora, cuando registres un canal nuevo, tendrás la opción de crearlo conectado a una página de Google+.  De esta forma, podrás crear nuevos canales con la cuenta de Google que ya utilizas para gestionar tus otros canales y páginas de Google+.  Este nuevo método simplifica notablemente el proceso de registro del canal. No lo dudes y aprovecha estas ventajas cuando crees canales nuevos a partir de ahora.   


Cómo crear un nuevo canal conectado a una página nueva de Google+ 


1. Inicia sesión en la cuenta de Google que utilizas de forma individual. Puede que sea una cuenta de Google que ya utilizas para gestionar otros canales y páginas de Google+ o la cuenta de Google que utilizas en la consola de gestión de contenido de YouTube. 


2. Visita www.youtube.com/channel_switcher y haz clic en Crear un canal nuevo. 

gplus1

3. Escribe el nombre del nuevo canal y la nueva página de Google+ y, a continuación, haz clic en Listo para finalizar el proceso de registro.  Recuerda que los canales conectados a las páginas de Google+ pueden tener nombres que incluyan, si quieres, espacios y signos de puntuación. 


Cómo crear un canal nuevo conectado a una página de Google+ actual 


1. Inicia sesión en la cuenta de Google de administrador o propietario de la página de Google+ a la que quieras conectar tu nuevo canal. 


2. Visita www.youtube.com/channel_switcher y haz clic en el nombre o avatar de la página de Google+ para la que quieras crear el nuevo canal.

gplus2

3. Tendrás que confirmar que quieres crear el canal nuevo para esa página y, luego, hacer clic en Aceptar para finalizar el proceso de registro. Más sugerencias para tu nuevo canal