Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Aumenta el nivel de tus habilidades con el centro para creadores

Por Andy Stack

Gerente de productos para socios

En el acelerado mundo de YouTube, resulta todo un desafío mantenerse al día con los últimos recursos para creadores que tienes a tu disposición. Para facilitar las cosas, acabamos de rediseñar el Centro para creadores con el fin de ayudarte a encontrar los recursos que necesitas para crear un mejor contenido, construir grandes bases de fans y convertir tu creatividad en una carrera. También lanzamos nuestra versión más reciente de la Guía del creador como parte del Centro para creadores, que cuenta con un nuevo diseño. Estos son algunos aspectos destacados de la nueva guía: 

 

  • YouTube en vivo: ¿Quieres organizar un evento en vivo, pero no estás seguro de cuál es la mejor manera de hacerlo? En esta nueva sección, podrás encontrar sugerencias y estrategias para implementar antes, durante y después de un evento en vivo.
  • YouTube Analytics: ¿Te has preguntado cómo puedes utilizar YouTube Analytics para consolidar un público grande y leal? ¿O tal vez intentas entender cómo puedes utilizar los datos para aumentar la participación del público? Renovamos la sección YouTube Analytics para que los datos no te parezcan tan intimidantes.
  • Google+: Amplía el alcance de tu canal y haz que tu público participe de nuevas formas en Google+. Obtén más información sobre los beneficios que tienes al vincular tu canal con Google+ y aprovecha las nuevas funciones.
  • Promoción: En esta sección puedes encontrar sugerencias y estrategias para pagar por la promoción de tus videos y canales mediante AdWords para video.
  • Crea tu comunidad

    http://www.youtube.com/yt/playbook/build-your-community.html

    : Sin duda, los creadores más exitosos de YouTube pasan mucho tiempo fomentando a su comunidad e interactuando con ella. ¿Cómo puedes crear una comunidad desde cero? Obtén más información sobre algunos de los principios clave de la creación de la comunidad. 

 
Echa un vistazo al Centro para creadores y la nueva Guía del creador y envíanos tu opinión. Andy Stack, Gerente de productos para socios, vio hace poco “Vlogumentary Official Trailer”.