Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Diversión sin límites para tus fans con las aplicaciones YouTube para iOS y Android

Por Matias Cudich y Waldemar Baraldi

Ingenieros de software

Gracias a las últimas aplicaciones YouTube para Android e iOS, tus fans lo tendrán más fácil que nunca para investigar en tu canal. Cuando entren en él, conseguirás que se queden un rato más viendo tu contenido. Con tan solo deslizar el dedo por la pantalla, podrán seguir viendo uno de tus vídeos en la parte inferior de la pantalla mientras descubren qué más cosas tienes en tu canal.
Tus listas de reproducción, en tu móvil Además de poder ver tus vídeos y explorar tu canal, tus fans también podrán buscar listas de reproducción en sus teléfonos. ¿Qué mejor manera de amortizar el tiempo que dedicaste a crearlas? Con el nuevo botón para ver todas las listas, tus fans podrán relajarse un rato mientras ven todos los episodios de la segunda temporada de tu serie. Así, les resultará mucho más fácil ver más contenido, independientemente de dónde se encuentren.
Tus vídeos en la pantalla grande (de tus fans) Con el botón "Enviar" de YouTube ya es posible enviar vídeos de YouTube del teléfono o tablet a una TV conectada a Chromecast, Google TV una Playstation 3 y a otras TV. Para facilitar a tus fans la tarea de decir qué ver después, les enseñaremos una pantalla de vista previa cuando conecten sus dispositivos y así puedan elegir el siguiente vídeo. Asimismo, encontrarán opciones para verlo en el momento o ponerlo en cola.

¿Te acuerdas de cuando llegó el momento de cambiar el diseño de tu canal al nuevo formato de Canal único? ¡Pues lo mejor aún estaba por llegar! Con este nuevo diseño, le daremos más importancia a tus increíbles vídeos, gracias a una interfaz mucho menos engorrosa, para que a los espectadores les resulte más sencillo encontrar el contenido de tu canal. Matias Cudich y Waldemar Baraldi, ingenieros de software, vieron hace poco "Epic Rap Battles Season 2."