Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Más información sobre tus vídeos con YouTube Analytics

Por Ted Hamilton

Administrador de productos de YouTube

Con YouTube Analytics tendrás más datos sobre tu público, lo que te permitirá identificar patrones de comportamiento y así mejorar tu canal. A medida que crezcan tus canales y redes, una de las cosas que seguramente nos pidas es la posibilidad de ver en YouTube Analytics más datos sobre tus vídeos. Estás de suerte, ya que a partir de hoy podrás ver tus 200 vídeos más populares en los informes. También hemos creado nuevos gráficos con los que estar al tanto de la actividad de tu canal. En cuanto a las redes, podrás consultar los mismos datos de tus 200 canales más populares. 

 
Gracias a los nuevos gráficos multilínea, podrás comparar el rendimiento de hasta 25 vídeos, canales o zonas geográficas a lo largo del tiempo en diversos informes. Seguro que te resulta muy útil para comparar las reproducciones por vídeos, por zonas geográficas, para saber en qué país se ven más tus vídeos y mucho más.

Con la visualización de zonas apiladas te darás cuenta de la relación que hay entre los vídeos, canales o zonas geográficas seleccionadas con respecto al total de cada valor.

Envíanos tus comentarios aquí o visita la comunidad de Google+ de YouTube Analytics, donde te explicaremos más opciones interesantes.