Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Resumen de la VidCon: Novedades

Por El equipo de YouTube

¡Menuda semana hemos pasado en la VidCon, ha sido todo un éxito! El momento no podría haber sido mejor, no sólo para YouTube y el sector de las plataformas de vídeo, sino también para ti como creador de increíbles, innovadores y originales videos. ¿No pudiste unirte a nosotros en Anaheim? No te preocupes, aquí te dejamos un resumen detallado de todas las novedades que anunciamos en la VidCon: 


Emisiones en directo con más de 100 suscriptores 


A lo largo de las próximas semanas, todos los canales en buen estado que tengan 100 suscriptores como mínimo podrán realizar remisiones en directo. Si te interesa esta posibilidad, echa un vistazo a las opciones de tu cuenta y si cumples con los requisitos, encontrarás un botón de activación. 


Mayores fans (Versión beta) 


A partir de ahora y gracias a Mayores fans podrás identificar a tus fans más comprometidos e influyentes, crear un círculo exlusivamente para ellos e interactuar de muchas maneras distintas. Por el momento, hemos limitado esta opción a aquellos creadores que tengan como un mínimo de 5000 suscriptores y utilicen la versión en inglés del sitio. Si quieres participar en el programa beta, ve a youtube.com/audience y obtén más información en el Centro de asistencia. 


Botón de reproducción de plata como recompensa para nuestros partners 


Como reconocimiento a todos los propietarios de canales con 100.000 suscriptores, nos complace anunciar que les enviaremos una placa conmemorativa con el logotipo de reproducción plateado como parte de nuestro programa de recompensas para partners. Si tu canal cumple los requisitos, no apartes la vista de tu bandeja de entrada: en las próximas semanas te enviaremos un correo con más información acerca de cómo canjear tu placa de reconocimiento.



Enviaremos el Botón de reproducción a todos los partners que cumplan los requisitos (aunque ya hayan recibido otras recompensas anteriormente) y que tengan una base de suscriptores de entre 100.000 y 1 millón de usuarios. 


Listas de reproducción de serie


¿Por qué no colocas tus vídeos en una lista de reproducción de serie? Así, animarás a tus espectadores a seguir viendo tus vídeos. Si agrupas vídeos que están relacionados entre sí, le enseñaremos a los espectadores el siguiente capítulo de la serie y un enlace a toda la lista de reproducción. Es tan fácil como marcar una lista de reproducción como una serie en la configuración de las listas de reproducción. Esta opción solo está disponible para canales verificados en buen estado.

Biblioteca de audio de YouTube 


Hemos encargado la recopilación de más de 100 pistas instrumentales para que los creadores hagan uso de ellas cuando les apetezca. En las próximas semanas tendremos más información al respecto, ¡estate atento!


Espacio de YouTube en Nueva York 


Nuestros usuarios de la Costa Este están de enhorabuena: en 2014 abriremos en pleno centro de Manhattan un nuevo espacio dedicado exclusivamente a YouTube. Próximamente os daremos más información al respecto.