Acceder al menú principal

Dentro de YouTube

Vamos a mejorar los comentarios de YouTube

Por Brett Hobbs

Ingeniero de software

¿Te has enterado de que vamos a mejorar el sistema de comentarios de YouTube? A lo largo de los próximos días y meses, podrás utilizar herramientas de moderación mejoradas y tus fans disfrutarán aún más de tus vídeos, ya que convertiremos los comentarios en conversaciones en las que daremos prioridad a los aspectos que más les importan. En la parte superior de la conversación aparecerán tus comentarios y los de los usuarios favoritos de tus fans, y podrás bloquear palabras clave concretas, personas non gratas y aprobar a los usuarios que, en tu opinión, podrían dar más vida a un debate. ¿A qué estás esperando para probar estas nuevas funciones? Ya están listas en la pestaña de debate y las iremos integrando en todas las páginas de reproducción y dispositivos móviles de aquí a finales de año. 


 
Esto es lo que tienes que hacer para probar las nuevas funciones hoy mismo: 


  1. Vincula tu cuenta de YouTube con una página o perfil de Google+: aquí te enseñamos cómo
  2. Habilita la pestaña de debate de tu canal: aquí te enseñamos cómo
  3. Prueba nuevas opciones con las que interactuar con tus fans: +menciónalos en un comentario o comparte un enlace a un vídeo. 
  4. Configura las preferencias de moderación del canal para ver qué tal funcionan en la pestaña de debate. Conforme vayamos integrando el nuevo sistema de comentarios en YouTube, el nuevo sistema de moderación te permitirá ahorrar tiempo y sacar el máximo partido a las conversaciones sobre tus vídeos. 


Cuando termines de probar las nuevas funciones, pásate por la comunidad de integración de YouTube/Google+ y cuéntanos qué opinas.