Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Interactúa con tus fans en cualquier lugar gracias a YouTube Capture

Por David Patierno

Ingeniero de software

Arnold Schwarzenegger se dedica a compartir citas de películas famosas mientras está de viaje, iJustine nos cuenta que se acaba de pedir un chile chipotle justo antes de coger un vuelo a Nueva York, el canal Special Olympics nos muestra los mejores momentos de un partido de la liga universitaria de fútbol americano de Estados Unidos y Toby Turner nos enseña a reírnos como un duendecillo (con todo su empeño, evidentemente). Todos estos creadores han usado YouTube Capture para grabar vídeos sobre la marcha y compartirlos con sus suscriptores. Si aún no lo has probado... ¿a qué estás esperando? 

Con YouTube Capture te resultará increíblemente fácil utilizar tu iPhone, iPad y iPod touch para grabar y compartir con tus suscriptores vídeos de cualquier duración. Y, por si fuera poco, ahora también puedes grabar, recortar y editar varios fragmentos unidos, así como añadir una banda sonora de la Biblioteca de audio de YouTube o tu biblioteca de iTunes. Al mismo tiempo, podrás compartir en Facebook, Google+ y Twitter el vídeo que acabas de subir a YouTube. 

Ha llegado el momento de ponerse el traje de vlogger, editar tus vídeos para quitar las partes más aburridas y ponerle el broche de oro con una banda sonora, corregirle el color y compartir el resultado con tus fans desde cualquier lugar. Ponte en marcha ahora mismo: descarga YouTube Capture (¡es gratis!) y consulta aquí qué novedades tenemos hoy para ti.