Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

¿Quieres que tu URL coincida con tu canal?

Por Laura Rapin

Especialista en productos

Cuando Tati se unió a YouTube, su nombre de usuario era GlamLifeGuru, por lo que la URL de su canal era youtube.com/GlamLifeGuru. Pero a medida que su canal crecía, sus fans tomaron a “Tati” como el nombre de su marca. Por eso, la dirección web de su canal, que a menudo es la manera más rápida de que los fans miren más de su contenido, dejó de coincidir con su nombre de canal y el desarrollo de la marca. 

 
Para asegurarnos de que los creadores como Tati y todos ustedes tengan un lugar consistente para que los fans nuevos y los ya existentes los encuentren, les presentamos una forma más fácil de elegir URL personalizadas que coincidan con los nombres de sus canales y el desarrollo de su marca. 

 
A partir de esta semana, si eres un creador con al menos 500 suscriptores, podrás recibir correos electrónicos y notificaciones en el producto si tu URL personalizada y actualizada está lista para el reclamo. Verás varias opciones disponibles que se basarán en la descripción de tu canal, tu identidad de Google y los sitios web asociados. Cuando desees elegir tu URL, deberás seguir estas instrucciones. Una vez que la hayas elegido, la nueva URL llevará automáticamente a los fans hacia tu canal.

Foto Obtener una URL personalizada

¿Todavía no llegas a los 500 subscriptores? Prueba conestas sugerencias para fomentar el crecimiento. Y no te preocupes, mientras tanto tu URL normal continuará conectando a las personas con tu canal de YouTube.