Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Y... ¡acción! La aplicación Creator Studio introduce datos prácticos

Por Yury Polnar

Responsable global de Creator Growth

Como muchos de los creadores actuales, seguro tienes una agenda muy apretada. Rodajes, reuniones, viajes y alguno que otro día libre, pero siempre en movimiento. La última versión de la aplicación Creator Studio facilita y agiliza la gestión de tu canal, estés donde estés. Gracias a sus nuevas funciones, podrás realizar un seguimiento avanzado de todas las métricas, mantenerte en contacto con tu comunidad y gestionar el canal las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Saca provecho de tus estadísticas 
¿Lo tuyo no son los números? No te preocupes. Nosotros nos ocupamos de lo más difícil para que tú no tengas que hacerlo. Ahora, la aplicación Creator Studio incorpora las últimas novedades de YouTube Analytics. Nuestras tarjetas de datos permiten entender de forma sencilla las estadísticas de tu canal y descubrir nuevas formas de hacerlo crecer.También recibirás enlaces a recursos de aprendizaje personalizados en función de las necesidades de tu canal para que puedas ampliar tus habilidades.

¿Se ha producido un aumento repentino de las visualizaciones de uno de tus videos? Gracias a nuestras nuevas herramientas de análisis de datos, recibirás un mensaje personalizado cada vez que suceda algo significativo en tu canal, además de consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de tu actividad. 

Estamos aquí para ayudarte 

Las últimas actualizaciones analíticas de Creator Studio forman parte de nuestro esfuerzo por desarrollar las mejores herramientas para que tú puedas crecer. ¿Tienes alguna pregunta sin resolver relacionada con YouTube? Ahora es más fácil que nunca contactar con alguien de YouTube para que te eche una mano. Tras anunciar la asistencia mejorada para todos los creadores que pertenecen al Programa para Partners de YouTube, hemos incorporado una función que permite enviar un correo al equipo de asistencia de YouTube directamente desde la aplicación. 

¿Todo listo para empezar? 
Descarga la aplicación Creator Studio para Android en Google Play 
Descarga la aplicación Creator Studio para iOS en App Store

Para más información sobre la aplicación Creator Studio, consulta el Centro de Ayuda de YouTube.