Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Presentamos los Super Stickers: una nueva forma de aumentar tus ingresos y conectar con tus espectadores

Por Zhouzhou He

Director de Producto

Igual que Bushiba, tus fans quieren saludarte, conectar contigo y demostrar su agradecimiento.

Ya sea para felicitarte por haber jugado una partida increíble.

O para agradecer tu trabajo y esfuerzo, tus fans buscan forjar vínculos más estrechos contigo de maneras innovadoras y divertidas.

¡Por eso estamos muy emocionados de poder ofrecerte los Super Stickers!

Los Super Stickers están disponibles a partir de hoy en 60 países para los creadores que cumplan los requisitos (son los mismos que los de Super Chat). Con los Super Stickers, los usuarios pueden comprar estampas increíbles para conectar contigo durante las emisiones en directo y los estrenos.

El lanzamiento inicial incluye 8 paquetes de estampas distintos y 5 de ellos cuentan con personajes animados con biografías únicas para que tus interacciones con los fans tengan un extra de color. Si a tus espectadores les gusta Popo el hipopótamo, pueden enviarte sus estampas la próxima vez que estés en racha. Cuando habilites los Super Stickers, no te olvides de echar un vistazo a los paquetes de estampas para conocer a Limón Hiperactivo, Bebé Limón, Bushiba, Fans incondicionales y muchos más.




Una nueva fuente de ingresos en YouTube


Hemos creado los Super Stickers a raíz del éxito cosechado con Super Chat, que permite a los fans comprar mensajes destacados en los chats de las emisiones en directo y de los estrenos. Actualmente hay más de 100.000 canales que han recibido Super Chats, y algunos han ganado hasta 400 USD por minuto de emisión.

Habilitar los Super Stickers es muy fácil. Si ya utilizas Super Chat, esta nueva función se habilitará automáticamente. Además, existen un montón de precios distintos para que los fans puedan elegir.

¡Conecta con aún más fans, incluidos los internacionales!


Los paquetes de estampas que hemos lanzado (y los que están por llegar) se pueden encontrar en coreano, francés, inglés, japonés y portugués. Así podrás conectar con los espectadores de otros países aunque no hablen tu mismo idioma.

Y próximamente... ¡más estampas!


Queremos seguir ayudándote a estrechar lazos con tus fans y, al mismo tiempo, a conseguir fuentes de ingresos alternativas. En los próximos meses crearemos y lanzaremos más paquetes de estampas para que tus fans y tú lo pasen en grande.

Si aún no has usado Super Chat, infórmate sobre cómo empezar a usar los Super Stickers.