Muchos de vosotros nos habéis dicho que soléis utilizar la bandeja de entrada de YouTube para gestionar los comentarios. Al integrar el nuevo sistema, los avisos de comentarios se convirtieron en alertas. Y, efectivamente, todos vosotros os pusisteis en alerta en cuanto os disteis cuenta de que había desaparecido esa opción.
Poder interactuar con la audiencia es una de las claves de YouTube, así que hemos diseñado a la velocidad de la luz una nueva página de gestión de comentarios en la que podrás ver, responder y moderar tus comentarios en el mismo lugar. ¿Quieres verla con tus propios ojos? Ve a youtube.com/comments.
En esta página central podrás eliminar comentarios, marcarlos como spam o como inadecuados, indicar que te gustan o ir a la página del vídeo y responder allí directamente... ¡es muy sencillo! Podrás cambiar rápidamente entre los comentarios publicados en el canal, los comentarios pendientes de aprobación o los comentarios marcados como spam.
En breve actualizaremos esta página con más novedades, como la posibilidad de responder entre líneas en una conversación o mostrar todas las respuestas a un comentario.