Como creador, seguro que llevas años usando utilizado anotaciones para interactuar con tus espectadores. Una de las cosas que nos habéis comentado es que necesitáis más flexibilidad en cuanto a la información que se puede compartir en las ellas, pero que os parece muchísimo más importante que funcionen en todo tipo de pantallas, especialmente en dispositivos móviles. Por ese motivo, hemos creado un recurso nuevo para tus vídeos: las tarjetas.
A grandes rasgos, podríamos decir que son una evolución de las anotaciones. A través de ellas podrás informar a tus espectadores de otros vídeos, productos, listas de reproducción, sitios web y mucho más. Son tan fantásticas como tus vídeos, están disponibles en cualquier momento durante la reproducción y... ¿sabes qué? ¡Por fin funcionan en dispositivos móviles!
Como las tarjetas funcionan tanto en dispositivos móviles como en ordenadores y te aportan aún más posibilidades de compartir lo que de verdad te importa, nuestro objetivo es que sustituyan en un futuro a las anotaciones. Eso sí, no realizaremos este cambio hasta que consigan igualarlas (¡y superarlas!) en cuanto a funcionalidad. Hasta entonces, estamos deseando conocer tu opinión. Y no te cortes: también puedes comentarnos qué te gustaría hacer con ellas en el futuro.
Échale un vistazo a estos artículos del Centro de ayuda si quieres conocerlas en detalle.
Muli, director de productos, ha visto hace poco "Karl Johan: Limbo time!"